HERMANOS HERRERA BARRANTES CONSTRUCTORA S.A.
CONSTRUYENDO SU FUTURO
Sobre nosotros
Hermanos Herrera Barrantes Constructora S.A. (HHB CONSA) es una empresa líder en el sector de la construcción y movimiento de tierras con más de 28 años en el mercado costarricense. Desde nuestra fundación, hemos sido reconocidos por nuestra dedicación a la excelencia, la calidad en nuestros servicios y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.
Nuestros servicios
Nos desarrollamos en el área de alquiler de maquinaria pesada, movimiento de tierras, extracción, carga, quebrado y acarreo de materiales, construcción y reconstrucción de carreteras, diques y marinas, lastreado y relastreado de caminos, entre otros.
Movimiento de tierras
Extracción, carga y acarreo de materiales
Construcción de diques y caminos
Construcción de enrocados
Nuestro equipo
Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia. Nuestros ingenieros, operadores y técnicos poseen una amplia experiencia en el campo de la construcción y movimiento de tierras, lo que nos permite abordar proyectos de cualquier envergadura con confianza y eficacia
Contamos con más de 100 unidades dentro de nuestra flotilla, incluyendo maquinaria pesada, transporte y equipo especializado para grandes movimientos, tales como excavadoras de 80 y 60 toneladas, excavadoras de alto rendimiento y largo alcance, tractores de oruga de 50 toneladas, entre otros.
Galería de proyectos
Noticias
Nueva marina Flamingo zarpará en enero del 2022 y tendrá capacidad para albergar grandes yates
La operación de la Marina Flamingo es una inversión de 3 etapas que se espera que supere los US$50 millones cuando culmine. La primera etapa entró en operación el domingo 19 de junio de 2022 con una inversión de $32 millones.
La parte constructiva marítima, incluida las escolleras y el dragado fue realizado por la empresa HHB Consa.
Se trata de un proyecto de 187.000 metros cuadrados (m²) y el cual contempla 92 puestos de atraque completamente equipados con capacidad para embarcaciones de 45 hasta 125 pies y un edificio de uso mixto, comercial y residencial, de más de 8.500 m2.